Universidad de las fuerzas armadas espe

Señales de transito

8389 images
Explore Dataset

Trained Model API

This project has a trained model available that you can try in your browser and use to get predictions via our Hosted Inference API and other deployment methods.

Cite This Project

If you use this dataset in a research paper, please cite it using the following BibTeX:

@misc{
                            senales-de-transito-8f0y5_dataset,
                            title = { Señales de transito Dataset },
                            type = { Open Source Dataset },
                            author = { Universidad de las fuerzas armadas espe },
                            howpublished = { \url{ https://universe.roboflow.com/universidad-de-las-fuerzas-armadas-espe-vq89f/senales-de-transito-8f0y5 } },
                            url = { https://universe.roboflow.com/universidad-de-las-fuerzas-armadas-espe-vq89f/senales-de-transito-8f0y5 },
                            journal = { Roboflow Universe },
                            publisher = { Roboflow },
                            year = { 2023 },
                            month = { dec },
                            note = { visited on 2024-04-29 },
                            }

Connect Your Model With Program Logic

Find utilities and guides to help you start using the Señales de transito project in your project.

Last Updated

License

CC BY 4.0

Classes

Acampar Aguas termales Alojamiento Altura máxima (Serie complementaria) Altura máxima Serie de límites máximos Anchos de vía Angostamiento de la vía izquierda Angostamiento en ambos lados Animales en vía Aproximación a redondel Aproximación a semáforo Ascenso pronunciado Asignación de carril anticipado de intersección Auxilio mecánico Bandas transversales de alerta Bifurcación a la derecha Camping / Verde Carril izquierdo cerrado Cascada Ceda el paso Cementerio Centro poblado Ciclismo Turistico Colinas Cruce de ferrocarriles o cruz de San Andrés Cruce de línea ferreás con barrera y semáforos Cruce de línea férrea a 90° Cruce de línea férrea a 90° al lado derecho una intersección en T Cruce de línea férrea de ángulo de derecha a izquierda havia delante en una aproximación de recta Cruce de vías Cruce de vías en curvas Cruce peatonal con prioridad Curva abierta derecha Curva abierta izquierda Curva cerrada derecha Curva tipo U izquierda Curva y contra curva abierta - derecha Decisión de destino Delineadores de curva horizontal Descenso Pronunciado Doble vía Empalme lateral en curva a la derecha Empalme lateral izquierdo Ensanchamiento a ambos lados Escudo corredores vías arteriales Estacionamiento reservado para personas con discapacidad Estacionamiento zona tarifada Estación de trenes Excursión Gasolinera Hombres trabajando Iglesia Incorporación de carril adicional Incorporación de transito izquierda Intersección en T Kilómetros/Hora Lagunas Límite máximo de velocidad Mantenga derecha buses Mantenga derecha vehículos pesados Mecánica Metros Mirador Monumento Movilidad reducida Niños No acampar / Verde No adelantar No arrojar basura / Azul No arrojar basura / Verde No cazar /Verde No encender fuego / Verde No entre No estacionar en ningun sentido No paso vehículos a motor No peatones No pesados No recolectar flores/ Verde No virar a la derecha No virar en U Nombres de lugares específicos Observación de aves Orquideario Parada de bus Pare Patrimonio cultural Peatones en la vía Pesca Peso máximo Piscina Primeros Auxilios Prohibición de estacionar Prohibido pisar/ Verde Prohibido virar en U e izquierda Puente angosto Punto de encuentro Reduzca la velocidad Resalto/Reductor de velocidad Restaurante Ruta de evacuación a la derecha: volcanes Ruta de evacuación a la izquierda Ruta de evacuación continuar derecho: Incendio forestal Ruta de evacuación continuar derecho: Volcanes Ruta de evacuación izquierda: volcanes SS HH Mujeres Serie de postes de kilometraje Servicios Higiénicos H/M Señal de advertencia anticipada de escuela Señal de cinturón de seguridad Señal de velocidad máxima en rampa Tarabita Teléfono Tunel Una vía derecha Una vía izquierda Uso exclusivo de Bicicletas Velocidad máxima de salida Vista panorámica Volcán Vulcanizadora Vía sinuosa primera derecha Vía sinuosa primera izquierda Zona de amenza volcanica Zona de derrumbes izquierda Zona de estacionamiento Zona de flujos de lodo Zona de seguridad